Icono de atajos

Comunicación Institucional

Fotografía del equipo de comunicación de la Sede UIS Málaga

Ofrecidos

Comunicación Institucional es un proceso de apoyo de la Universidad Industrial de Santander que facilita la divulgación y promoción del quehacer institucional, asesora sobre uso y manejo de la imagen institucional, participa en la planeación y realiza el cubrimiento de eventos, hechos y actividades lideradas por las unidades académico-administrativas de la Universidad con el propósito de recaudar información, procesarla técnicamente, convertirla en productos periodísticos (boletines, notas, informes) y publicarla en los medios propios de la institución y distribuirla entre los medios de comunicación externos.

• Asesoría sobre uso y manejo de la imagen institucional.

• Presentación de eventos institucionales.

• Publicación en medios internos (página y portales web, correos electrónicos, redes sociales y pantallas informativas).

• Registro audiovisual de las actividades académico administrativas.

• Elaboración de notas informativas para los diferentes medios de comunicación internos y externos.

• Elaboración de piezas gráfica y audiovisuales para dar a conocer las actividades programadas en la Sede.

• Productos periodísticos, notas, informes y guiones informativos.

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.

¿Desea más información?

Icono contacto de la unidad responsable

Comunicación Institucional – Sede Málaga

Teléfono: +57 (607) 634 4000